Contamos con una Unidad de Rehabilitación Física dedicada a la atención del paciente que tiene alguna lesión, padece una patología, se recupera de alguna intervención quirúrgica, u otra necesidad que amerite servicios de fisioterapia. Ofrecemos diversas alternativas terapéuticas que permiten satisfacer su necesidad particular, prestando un servicio de calidad, con óptimas y confortables instalaciones, equipos médicos de última tecnología, y personal altamente capacitado, para alcanzar el principal objetivo de este servicio:
“la recuperación física y funcional del paciente, así como su pronta reinserción a las actividades diarias”.
Ofrecemos una atención enfocada en las necesidades del paciente. Utilizamos equipos de alta tecnología, implementos terapéuticos, materiales y técnicas que incluyen:
Electricidad (analgésica, electro-estimulación, recíproca, y otras)
Aplicación de Calor (CHC), Frío y Agua
Ejercicios terapéuticos / Actividad física
Higiene Postural y Reeducación de la Marcha
Escalera Sueca / Cama de Bobath / Barras Paralelas
Masajes Anti-Stress y Técnicas de Relajación
El Paciente recibe información acerca de su tratamiento, seguimiento a través de Indicadores de Progreso, recomendaciones para la prevención de lesiones e indicaciones para la continuidad del tratamiento en casa.
El Servicio de Rehabilitación Física está a cargo de Licenciados en Fisioterapia quienes trabajan coordinadamente con Médicos Fisiatras, a través de un diagnóstico y valoración inicial se establece un plan terapéutico con metas de tratamiento definidas que fomentan y dan pauta al seguimiento de la evolución del paciente.
Además de brindarle un tratamiento de calidad, para su rehabilitación física, ofrecemos la oportunidad de que el paciente continúe recibiendo nuestros servicios en el área de Ejercitación Personalizada.