Ofrecemos servicios de ejercitación personalizada, con técnicas orientadas a lo funcional, para que las personas desarrollen las capacidades y habilidades físicas necesarias para una mejor salud y/o la realización de actividades deportivas. Se busca desarrollar fuerza, flexibilidad, resistencia y velocidad.
La ejercitación se realiza en un agradable y relajante ambiente lo cual, además de los beneficios propios de la ejercitación, permite reducir la tensión física y mental alcanzando un mayor bienestar.
Nuestros servicios están dirigidos a:
Personas sanas interesadas en fortalecer su bienestar
Personas que padecen de alguna patología y requieren ejercitación para prevenir
complicaciones y/o potenciar la efectividad de sus tratamientos médicos
Partiendo de una evaluación médica, que el paciente puede traer al Centro o realizarse con nuestros especialistas, se realiza una valoración inicial a partir de cuyos resultados se establece un Plan de Acción personalizado basado en las necesidades particulares. Este Plan, que incluye Indicadores de Progreso, es el instrumento de seguimiento de la evolución de las condiciones físicas de la persona.
Los servicios de Ejercitación Personalizada también son ofrecidos a través del Programa Bienestar Activo en sus dos modalidades.